Informacion General De Grey Hammer

Seccion de foro para postear y dar a conocer Invitaciones De Otros equipos de airsoft e invitacionales a realizar
Reglas del Foro
Usar Unicamente para postear lo realacionado a la descripcion del mismo, de lo contrario sera borrado el tema sin previo aviso.

Informacion General De Grey Hammer

Notapor ZamuroKing el Mar Jul 21, 2009 12:04 am

Bueno airsofteros aquí les dejamos el itinerario del encuentro oriental que será realizado el día 15 de agosto del presente año. El evento dará inicio a las 10 am tratando así de reunirnos a las 9:00am para explicar las respectivas instrucciones del evento.

Nota:
La hora de encuentro en el punto de concentración es de 8:00 a 9:00 am ya dicho punto de concentración se explicara en el mapa anexado que se publicara próximamente, para luego dirigirnos al Grey Hammer y dar las instrucciones del evento.
Dicho evento tendrá un costo de 50bsf por persona ya sea jugador o acompañante.( Los acompañantes también gozaran de los mismos beneficios que se le darán al jugador ), dichos beneficio constara de:
• Hidratación (agua, refrescó y cerveza) ojo la cerveza se darán después de haber culminado las misiones.
• Almuerzo.
• Micelanios.

La fecha tope para la inscripción del evento es hasta el 09/08/2009.

Link De Descarga Bloqueado
Francisco J Maldonado
ZamuroKing
PRESIDENTE

Imagen
ZamuroKing
Administrador del Sitio

Re: Informacion General De Grey Hammer

Notapor Tiburon el Mié Jul 29, 2009 12:48 am

Saludos muchachos...!!!!!!!!! es para ver si me pueden facilitar una información, en este evento va a ver regulación de los FPS? lo pregunto por que el sitio es muy pequeño y la operación es CQB.

Por otro lado Galapago disculpa el no poder haber asistido a la práctica del dom. Pasado pero estaba enratonado.
Marcos M.
Presidete
A.C. Tiburones Club de Airsoft Cumaná
http://clubdeairsoftcumana.foroactivo.com
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.
Issac Newton.
Tiburon

Notapor comejen el Mié Jul 29, 2009 9:29 am

hola amigo... por los momentos no se a hablado de la regulacion de fps, pero te digo que no creo porque hay mucho campo abierto, te digo que el 60% del mapa es muy amplio mi replica manda 450 o mas y nadie de queja cuando le disparo adentro...... ;)
Imagen
No seas lloron, simula la guerra y juega AIRSOFT...
comejen
Miembro APAC

Notapor exterminio el Mié Jul 29, 2009 4:42 pm

bueno vamos a ver a que se llega hoy con eso de los fps es como dice comejen los espacios son muy amplio , y si llegamos a tomar una decision en cuanto a los fps vamos a estar claro que con la adrenalina al maximo todo el mundo se olvida de eso :D pero hay que ser consiente en esto, claro pero bueno amigo tiburon hoy tenemos algo concreto con esto y se lo sabremos llegar muchas gracias por su duda saludos a todos...!!!
Marcel Antonio Marcò Arreaza.
Telefono: 0414 7960866
Email: marcelarreaza8185@hotmail.com
[/size]

NO HUYAS, COBARDE BBS CONTIGO MAS NADA
exterminio

Notapor Tiburon el Mié Jul 29, 2009 6:34 pm

Gracias muchachos por la respuesta, la duda no es por si son 450 FPS hasta ahí es tolerable pero hay equipos en el oriente que tienen sus replicas pegando sobre los 500 FPS, si bien es cierto que con la adrenalina eso se olvida, mi pregunta la creo valedera ya que estando dentro de las instalaciones de la locación a oscuras y te disparan una ráfaga a menos de 10 mts con 550 FPS hay que verle la cara… de todas maneras estoy pendiente cualquier decisión que tomen les agradecería si la pueden postear
Marcos M.
Presidete
A.C. Tiburones Club de Airsoft Cumaná
http://clubdeairsoftcumana.foroactivo.com
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.
Issac Newton.
Tiburon

Notapor ZamuroKing el Jue Jul 30, 2009 3:07 pm

no te preocupes amigo se publicará el limite de FPS para ese evento. estamos trabajando!!!
Francisco J Maldonado
ZamuroKing
PRESIDENTE

Imagen
ZamuroKing
Administrador del Sitio

Notapor k-1 el Vie Jul 31, 2009 7:40 am

señores plasticos les comento que e llamdado y me han llamado varios equipos de orinete preguntandome dudas del evento, yo poco a poco se las e ido aclarandpo pero por telf, entonces yo se que han publicado la invitacion de en varios foros de los equipos de oriente, pero como recomendacion les digo que mantangamos actualizadandole la informacion relacionada al evento a todos los equipo, ya por hay les pase la inforamcion de los hoteles de la zona a toto, tambien me han preguntado cuales son los equipos que vienen y que ya han confirmado, tambien seria bueno colocar cuales son esos equipos y la gente se entusiasme mas todavia, aunque los que me han llamada me dicen que estan ansiosos de que ya sea 15 pero no pa jugar si no para pasar un fin de semana conmigo jajajajaja no vale mentira, cualquier cosa estamos en contacto saludos
k-1

Notapor exterminio el Vie Jul 31, 2009 10:46 am

tranquilo k1 que todos los dia se esta colocando algo nuevo sobre el evento lo del hospedaje ya hoy se monto en todos los foros.
[/size]

exterminio

Notapor BlackJack el Sab Ago 01, 2009 12:49 am

Aja te pille Exterminio, en el foro de SWAT no lo pusieron!!! Yo me entere porque entre aquí en tu foro.......

http://www.swat-ne.com.ve/phpBB3/index.php

No hay problem!!! Ya tengo el 85% del dinero, te hago el deposito el lunes que tenga el 100%.....

Saludos
BJ
ICS M4 "OLYMPIC ARMS" RIS Full Metal
ICS Lanzagranadas M203
G&G Mp5 RIS Full metal
G&G SCAR (Desert)
KWA HK .45 USP GBB

Imagen
BlackJack

Notapor exterminio el Dom Ago 02, 2009 10:35 pm

hola blackjack hermano en el link que publicaste en ese foro no me eh registrado :( :( pero ya lo hare saludos y nos vemos el 15 de agosto en Grey Hammer
[/size]

exterminio

Siguiente

Volver a Invitaciones Y Eventos